MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Estudiantes universitarios enfrentan emergencias alimentarias y financieras, situaciones cruciales en sus vidas para continuar su preparación futura.
Frente a este desafío se dirigió la campaña de donaciones para aliviar necesidades entre Killam Development y la Universidad Internacional Texas A&M para garantizar que ningún estudiante pase hambre.
La campaña de donación apoyará a Dusty’s Food Pantry, un recurso crucial de despensas de alimentos en el campus que está disponible para todos los estudiantes actualmente matriculados en TAMIU y que combate la inseguridad alimentaria garantizando que puedan concentrarse en su educación sin la carga del hambre.
A lo largo de noviembre, Killam Development ha contribuido con fondos a Dusty’s Food Pantry mientras coordina los lugares de entrega con sus inquilinos.
Los inquilinos que participaron en la campaña de entrega de donaciones de alimentos de este año incluyeron el apoyo de varias empresas locales como The Shoppes, en Caro Linda Boutique de Winfield, Skintology Spa, Shop 195; Slimerella Slime Shop y Tranquility Dispensary de Paseo Casa Blanca, y The Shoppes at Shiloh’s Magnolia Café + Grill.
Las ubicaciones aceptan donaciones de productos enlatados y alimentos no perecederos.
También se aceptaron donaciones durante la Ceremonia Anual de Iluminación del Árbol de la Universidad el jueves, 30 de noviembre, de 6 a 8 p.m., en el jardín delantero de la Biblioteca Sue y Radcliffe Killam.