​​Conducía por 359 ebrio, volcó  y murió uno de sus amigos

LAREDO, TX. – En la volcadura por la 359 falleció uno de tres ocupantes, mientras que el conductor la policía dijo que se encontraba bajo intoxicación alcohólica y fue arrestado.

La víctima de la fatalidad se identificó como Roberto Deunas, de 27 años, informó el portavoz de la policía, investigador Joe Baeza.

El conductor Jorge Luis Dueñas de 29 años, ingresó a la cárcel del Condado de Webb la noche del sábado.

El incidente ocurrió a las 8:30 p.m, se reportó que una camioneta Chevrolet Silverado 2004 de cuatro puertas se habría visto envuelta en volcadura en 7400 de la carretera estatal 359.

El vehículo exhibió daños generales y quedó entre la maleza, dijeron oficiales que acudieron a la escena.

 En la unidad viajaban tres pasajeros, los que salieron disparados de la unidad, significando que tal vez no tendrían el cinturón de seguridad.

Mientras ejercían las investigaciones los tres ocupantes de la Silverado recibieron las atenciones médicas y trasladados al Hospital.

Por las lesiones que sufrió Duenas en los últimos minutos del sábado se reportó su fallecimiento, indicó la policía.

Los policías evaluaron las causas de la volcadura y pudieron establecer que Dueñas se encontraba conduciendo bajo intoxicación.

Las investigaciones de la fatalidad continuarán mientras Duenas se mantendrá en la cárcel, la policía hablará con uno de los sobrevivientes para conocer los detalles de la volcadura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*