Cáncer sigue dominando en sus diferentes expresiones

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – La muerte en pacientes con cáncer sigue cobrando la vida de cientos de personas, sin medir condición social o económica, que luchan hasta el último hálito y se recuperan.

De acuerdo a estadísticas, 219 pacientes fallecieron en 2021 y 202 en el año 2022, quedando pendiente el número de víctimas en 2023.

La diversidad de cánceres son cerebrales, próstata, riñones, gástrico, hepatocelular, vejiga y mama, este último uno de los padecimientos más recurrente que en la actualidad no deberían morir por esta condición.

Los hospitales locales siguen añadiendo tecnología para salvar la vida de los pacientes.

La atención del cáncer en Laredo y Condado de Webb ha recibido impulso con el consultorio médico recientemente renovado de Laredo Hematology & Oncology.

La ocasión se celebró durante la gran reapertura donde Laredo Medical Center reabre la oficina de Laredo Hematology & Oncology Associates con el Dr. Mohsen Ghadimi-Mahani a la cabeza.

Con la nueva tecnología los pacientes no tendrán que viajar para recibir tratamiento.

Jorge Leal, director general de FACHE, dijo que se evitan viajes incómodos a los pacientes.

El Dr. Mahani está certificado en medicina interna y oncología médica. Se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades de la sangre y cánceres.

El Dr. Mahani ha practicado en Laredo Medical Center desde 2014. Su enfoque principal incluye cáncer gastrointestinal, mama, pulmón, hígado, próstata, linfoma y en la sangre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*