Arrestan tres mujeres y dos hombres por homicidio

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Después de nueve días falleció en el Centro Médico Brooke Army en San Antonio por un disparo en la cabeza sufrido el 5 de mayo.

La víctima Joaquín González Devalle, de 36 años, falleció el 14 de mayo, informó el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.

En este caso investigado por la División de Crímenes contra personas se arrestó a José Turrubiates, de 33; Roberto Solís, de 30; Yvonne Azeneth García, de 31; Zelina Renea Solís, de 34, y Christian Salinas, de 28 de años.

Con órdenes de arresto aseguraron a los sospechosos bajo cargos de homicidio y participación en actividad criminal organizada.

Documentos policiales indicaron que el 5 de mayo en el 6500 Springfield se reportó una balacera.

Autoridades acudieron a la escena y observaron a un hombre lesionado y lo condujeron a servicios médicos para trasladarlo en ambulancia al Centro Médico Brooke Army.

La policía dijo que hubo un enfrentamiento entre la víctima con los sospechosos y que se usó un arma letal.

Por alguna razón hubo desavenencias las que forman parte de la investigación. La víctima y sospechosos se conocían, destaca la policía.

Los tres hombres y dos mujeres se encuentran desde el día 14 de mayo en la cárcel del condado.  La policía no ha indicado quién de los cinco disparó el arma.

2024-05-17

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil