Arrestan tres mujeres y dos hombres por homicidio

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Después de nueve días falleció en el Centro Médico Brooke Army en San Antonio por un disparo en la cabeza sufrido el 5 de mayo.

La víctima Joaquín González Devalle, de 36 años, falleció el 14 de mayo, informó el portavoz e investigador de la policía Joe Baeza.

En este caso investigado por la División de Crímenes contra personas se arrestó a José Turrubiates, de 33; Roberto Solís, de 30; Yvonne Azeneth García, de 31; Zelina Renea Solís, de 34, y Christian Salinas, de 28 de años.

Con órdenes de arresto aseguraron a los sospechosos bajo cargos de homicidio y participación en actividad criminal organizada.

Documentos policiales indicaron que el 5 de mayo en el 6500 Springfield se reportó una balacera.

Autoridades acudieron a la escena y observaron a un hombre lesionado y lo condujeron a servicios médicos para trasladarlo en ambulancia al Centro Médico Brooke Army.

La policía dijo que hubo un enfrentamiento entre la víctima con los sospechosos y que se usó un arma letal.

Por alguna razón hubo desavenencias las que forman parte de la investigación. La víctima y sospechosos se conocían, destaca la policía.

Los tres hombres y dos mujeres se encuentran desde el día 14 de mayo en la cárcel del condado.  La policía no ha indicado quién de los cinco disparó el arma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*