Arrestan al último cómplice en el quinto homicidio

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – La policía cerró la investigación del quinto homicidio cuando alguaciles federales de San Antonio y Laredo arrestaron al quinto sospechoso.

Huyó a esconderse en San Antonio Luis Alhnaim Martínez, de 19 años, pero ahora se encuentra en la prisión del Condado de Webb.

La víctima fue Marco Viera, de 21 años, encontrado sin vida al interior de su auto con herida de bala el domingo, 27 de octubre, por la madrugada en la cuadra 5400 de Lomas Del Sur.

El pasado fin de semana, el sospechoso Luis Alhnaim Martínez, de 19 años; un adolescente de 16 años internado en la Villa Juvenil, y sus asociados Ángel Humberto Amaro, de 17 años; Rubén Cavazos, de 20, y Humberto Campos, de 20 años, cegaron la vida a Viera, de acuerdo con la policía.

El portavoz e investigador de la policía Joe Baeza dijo que los cinco sospechosos tienen cargos de muerte.

Los alguaciles de San Antonio, Laredo y el Grupo de Fuerza Policiales estaban siguiendo la investigación y faltaba Martínez para cumplir con el caso.

A principio de semana la policía acudió a las residencias de los sospechosos para realizar la búsqueda y arresto de los sospechosos donde intervinieron SWAT y la División Especial de la Policía.

Los móviles del asesinato es parte de la evidencia que la policía tiene, así como haberlos encontrado y relacionado con el quinto asesinato. Todos están en prisión.

2024-11-02

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil