MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – En tres sitios diferentes patrulleros de la policía interceptaron a conductores intoxicados conduciendo un vehículo y fueron arrestados y se encuentran en prisión.
Independientemente de tratarse del primer, segundo o tercer arresto, el detenido servirá tiempo de prisión y hará que su vida diaria no sea la misma.
El portavoz de la policía Jose E. Espinoza dijo que la primera intercepción ocurrió a las 2:20 a.m., después que un patrullero observó conduciendo en riesgo a Luis Edmundo González III, de 22 años.
Le marcó la parada para una revisión en Del Mar Blvd y McPherson Rd., para establecer su sobriedad que evalúa la coordinación y concentración.
Dentro de los protocolos marcaba que la concentración de alcohol en su sistema rebasaba el 0.08%, lo que llevó al oficial a trasladarlo a la comandancia y enseguida a la cárcel del condado.
Diez minutos más tarde, a las 2:31 a.m., el patrullero que mantenía vigilancia por la FM 1472 RD/Flecha Ln., identificó a Javier Guadalupe Ortiz, de 30 años, que fue detenido y se resistió después de probarse que su conducción era imprudente.
A las 3:13 a.m., Ramiro Rodríguez, de 33 años, fue arrestado en Jefferson St./San Dario Ave., y durante la prueba de alcoholemia marcaba 0.15 de intoxicación. Las pruebas de sobriedad de campo le permiten a la policía observar equilibrio, condición física, nivel de atención y