MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Con respecto a su experiencia educativa, la Dra. Minita Ramírez, presidente de Laredo College, dijo que el plan es ampliar oportunidades educativas en la región.
El primero de julio asumió la responsabilidad y su experiencia en el sector educativo la respalda con anterior gestión como vicepresidente de asuntos estudiantiles en Texas A&M International University.
“El reto es trasladar a la evolución a una persona o grupo que busque sus conocimientos y oportunidades a un nivel mayor”, dijo la Dra. Ramírez. “Aquí tenemos las herramientas para que transiten en profesiones o programas académicos”.
LC abrazará sus aspiraciones o retos, además considerando sus espacios y tiempos para alcanzar sus sueños.
La educación abre oportunidades, no hay razón de considerar las edades, todos son bienvenidos y el colegio y cuerpo docente los llevarán hasta donde deseen alcanzar.
La presidenta de Laredo College es la primera mujer que lidera una institución en 75 años de servicio educativo en la comunidad.
“Las oportunidades que ofrecemos a la comunidad local, estatal, nacional e internacional son bondades de excelencia”, destacó la Dra. Ramírez. “Tenemos algo para todos. Significa que se ha universalizado la oportunidad”.
Explicó que no solo para aquellos que deseen estudiar programas académicos, sino también para quienes buscan obtener una segunda titulación en la diversidad de carreras.
“Habrá quien en sus anhelos deseen aprender música, arte o algunas otras actividades. Aquí está la oportunidad, solo hay que tomarla”, pidió la Dra. Ramírez. “Laredo College es de la comunidad, estamos aquí para servirles, orientarlos y trabajar para ustedes”.