Abre canal de YouTube como competidor de trompo

MIGUEL TIMOSHENKOV 

Alan Ramirez Marín es un adolescente que abrió un canal en YouTube “Blading Warrior”, después de experiencias y triunfos en competencias regionales y estatales de “Beyblade”.

“Beyblade” es un trompo de plástico más adecuado a los nuevos tiempos, sustituyendo a los tradicionales trompos de madera que por siglos han representado el juguete de los niños.

Alan es un adolescente inteligente, vivaz y emotivo que revela usar el canal de YouTube porque le permite transmitir a la comunidad mundial lo genial e increíble que puede ser para quien se suma a la aventura de la emoción durante la competencia.

“Soy miembro de la Liga BeyBlade de Texas. Es un deporte divertido y sumarse en cada competencia te abre la puerta de socialización y cosechar amigos. Algunas veces nos molesta no salir airoso en las competencias, pero lo importante es participar y aprender nuevas técnicas”, describe Alan. “Son experiencias que te permiten formar un carácter. Entendemos que no siempre podremos vencer, pero son emociones de idear estrategias y aprender de ellas”.

Las técnicas se aplican en un mínimo espacio donde dos trompos o “BeyBlade” están girando y chocando uno con otro para minimizar sus giros.

En 2019, Alan se sumó a su primer torneo cuando contaba con once años de edad.

Alan entiende que le falta mucho camino por recorrer, aprender experiencias e identificar a aquellos que han transitado al mayo éxito.

“En cada competencia observo cada movimiento, cada giro y habilidades al soltar el “Beyblade” dentro del mínimo cuadro donde los dos trompos estarán girando”, dice Alan. “Compito para divertirme y aprender. También lo hago porque puedo ver las combinaciones que competidores hacer con su “Beyblade”.

La página en YouTube es Blading Warriors @Blading Warrior-st3es y puede accesar para conocer las técnicas de jugo con un trompo de nueva generación.

“Beyblade” es una línea de alto rendimiento de juguetes que giran y son originalmente desarrollados por Takara Tomy y Hasbro en 2000. Tanto los juguetes y su nombre fueron inspirados por “Beigoma”, un trompo tradicional.

Los jugadores lanzan sus “Beyblade” a la arena e intentan sacar el “Beyblade” de su oponente de la arena o hacer que deje de girar para ganar la batalla como un trompo que puedes cambiar el ataque, armadura, puntas y contra peso

En 2003 más de 5 billones de “Beyblade” han sido vendidos en los Estados Unidos.

El trompo es un juguete que ha sido parte de la cultura infantil durante siglos. Su capacidad para mantener el equilibrio, gracias a la velocidad de giro, lo convierte en una fuente de entretenimiento y diversión para niños de todas las edades. Aunque su origen exacto es desconocido, se han encontrado ejemplares de trompos que datan de hace miles de años, lo que demuestra su longevidad como juguete popular.

2024-07-04

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Salir de la versión móvil