NUEVO LAREDO. -Personal de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado (COMAPA) Nuevo Laredo, continúa con su programación de mantenimientos invernales en plantas, tanques y cisternas.
Por tal motivo se tiene programada la suspensión de servicio de agua potable al sector abastecido por Tanque Matamoros para el próximo miércoles 08 de noviembre del presente año a partir de las 9:00 de la mañana a las 5:00 PM.
“Anunciamos con anticipación la suspensión del servicio para que los ciudadanos consideren el recolectar agua para las necesidades básicas, recordando siempre el optimizar el recurso y no desperdiciar el vital líquido”, expresó Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, gerente de la COMAPA.
Dijo que estos mantenimientos son necesarios para alargar la vida de los equipos y durante esta suspensión se dará atención a la subestación eléctrica y se trabajará de manera simultánea en la cancelación de una línea de distribución que se encuentra en desuso.
“Nuestro organismo depende totalmente del pago puntual de los usuarios, este ingreso exclusivo con el que contamos se aplica y se ve reflejado diariamente en estos mantenimientos, reparaciones y atenciones a fugas, desazolves y solicitudes de la ciudadanía», expresó la funcionaria.
Las colonias que resultarán afectadas son: 20 de noviembre, Américo Villarreal, Voluntad y Trabajo #1, Altavista, C.N.O.P., Hacienda J. Longoria, Hidalgo, Hipódromo, La Fe, La Fe segunda. Sección, La Rosita, Las Torres, Loma Bonita, Lomas Del Poniente, Luis Donaldo Colosio, Matamoros, Mirador, Nueva Era, Palacios, Parque Industrial Nuevo Laredo, Roma, Unidad Nacional, Zona y San Rafael. La COMAPA invita a la ciudadanía a seguir sus redes sociales donde constantemente se comunica a los usuarios sobre los trabajos programados como también los que se presentan de manera imprevista