MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – En evaluación del representante estatal Richard Peña Raymond, el Condado de Webb no ha mostrado solidaridad con Laredo.
Refirió que Webb tienen un fondo de $90 MDD que podría aportar a la crisis que se enfrenta con el agua.
“Los residentes de Laredo son a la par del Condado de Webb”, citó el representante Peña Raymond. “Estos recursos se encuentran en un banco haciendo nada. Es el momento de mostrar que somos de los mismos en una y otra entidad”.
Indicó que son fondos federales que han llegado a la comunidad y que si bien es cierto que se vive un estado de emergencia, no deberíamos mostrarnos ajenos a la situación que se vive en la comunidad.
Destacó el interés de invertir en una porción para resolver el problema que se vino encima.
“Ahora la solución es atender la necesidad. El problema está aquí y ahora. Las autoridades de Laredo están abocados a las soluciones más factibles”, dijo el representante estatal. “Este problema podrá ser de cienes de millones de dólares. Debemos entender que no hay más opciones que resolverlo”.
Entrevistado antes de inicio de conferencia a donde fueron invitados otros congresistas federales, Peña Raymond dijo que es el momento de solidarizarnos como uno solo para atender y resolver la situación