MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – En los días próximos en la Carretera Interestatal 35 y calles que conectan al Puente Juárez-Lincoln registrará carga vehicular y usuarios de AVI podrán usar la ruta designada.
Del 13 al 26 de diciembre los usuarios del servicio de cuota automatizada podrán conectar por las calles Victoria y Matamoros a San Eduardo, así podrán acceder a los carriles especiales para enlazar a la plancha del puente.
El arribo de las Caravanas de Paisanos están previstos desde el 13 y 14 de diciembre para salir por la madrugada del día 15, además los días 18 y 19.
Ivette Limon, administradora del Sistema de Puentes de Laredo, dijo que han coordinado con otras agencias municipales otorgar la viabilidad a los residentes locales y paisanos.
“Estaremos aplicando criterios de apertura a las casetas para que el flujo de tráfico sea ágil”, dijo Limon. “Mantendremos la ruta de San Eduardo hasta el día 26 de diciembre”.
La directora del sistema de puentes indicó que los usuarios locales del sistema de puentes durante los próximos días no se deben insertarse en el I-35 para evitar que se queden varados mientras avanza las filas.
“Recordemos que los cientos de paisanos en caravana y unitarios se acumulan en la carretera y abarcan las calles que conectan con el puente”, dijo Limon. “Si usted cruza a continuidad a Nuevo Laredo podrá accesar al AVI por la ruta designada”.
Sabemos que la plancha del puente estará saturada, pero mantendremos orden en la salida de casetas para insertarla en la plataforma del puente.