Abarrotan negocios y hoteles visitantes mexicanos

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Consumidores mexicanos que viajaron antes de las ventas del “viernes negro” invadieron hoteles, restaurantes y tiendas minoristas el fin de semana antes del 20 de noviembre.

Algunos artículos que habían considerado en sus listas no fueron posibles de localizar, pero los buscarán por las plataformas en línea.

Jose Zamudio Herrera, de Nuevo León, dijo que viajó desde el jueves y regresará el domingo a casa.

“Mis hijos ahorraron durante el año y ahora llevarán electrónicos y otros enseres”, dijo Zamudio. “Cada año, antes del “viernes negro” nos tomamos el tiempo de realizar las compras de Navidad, pero nos gusta viajar a Laredo o San Antonio”.

El ingreso a Laredo de los diferentes destinos de México fue intenso.

Se reportaron filas en espera hasta más allá del Parque Viveros por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Nuevo Laredo.

Aduanas y Protección Fronteriza habrían alertado que si viajaban más al norte podrían iniciar sus trámites en línea, pagar y después al llegar al puente se les brinda atención rápida porque avanzaron en los procesos.

De acuerdo a analistas se prevé que los consumidores del país gastarán $207,000 millones en regalos navideños comprados por internet entre el 1. ̊ de noviembre y el 31 de diciembre, lo cual representa un aumento del 10% con respecto al 2020.

También para el próximo lunes se iniciará la semana Cibernética con grandes descuentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*