Repiten la broma de “bomba” ahora en Lyndon B. Johnson

LAREDO, TX. – Como un padrón de desafío a lo que autoridades educativas están seguras de que hay control, se alertó de una bomba en la preparatoria Lyndon B. Johnson.

El martes esta misma conducta se alegó en Alexander High  School, al norte de Laredo.

Susan Carlson, directora de información pública de United ISD, dijo en declaración escrita que el miércoles 20 de septiembre de 2023, se recibió llamada de broma al 911 sobre posible amenaza en el área de la escuela secundaria Lyndon B. Johnson.

El Departamento de Policía de UISD, el Departamento de Policía de Laredo, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y la Administración respondieron y colocaron el campus en un lugar seguro como medida de precaución. No se encontró ninguna amenaza creíble en el área.

Aunque no se ha encontrado credibilidad a esta amenaza, queríamos informarle de la situación.

Como medida de precaución, había policías adicionales de guardia en el campus.

United ISD se toma muy en serio el bienestar de nuestros estudiantes y personal y está tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de todos en nuestras escuelas. Continuaremos investigando este asunto y monitoreando la situación. Hacer una amenaza a una escuela pública puede tener graves consecuencias legales y financieras para el perpetrador. Se tomarán las acciones legales apropiadas según sea necesario.

Les pedimos a todos los padres que hablen con sus hijos sobre la seguridad. Si ve o escucha alguna posible amenaza, infórmela de inmediato a las autoridades del distrito o a la policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*