MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Para la comunidad fronteriza que desarrolla su actividad laboral a la intemperie debe consumir agua cada 15 a 20 minutos para evitar deshidratación.
La anomalía térmica afectará durante la semana con temperaturas entre 17 grados y cierre en 42, añadiendo la sensación térmica, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.
El mes de junio generalmente es el más caluroso, por ello recomienda al Departamento de Salud beber agua antes de verse afectado por el agotamiento de calor.
Los Centros del Control de Enfermedades recomiendan que debe estar consumiendo agua entre 23 a 24 onzas por hora.
La hidratación durante el trabajo tiene mayor relevancia para su salud, porque podría sumarse a deshidratación crónica donde consecuentemente afectaría los cálculos renales.
En los diferentes medios de comunicación de Laredo-Nuevo Laredo los conductores de la radio en espacios noticiosos están lanzando recomendaciones de consumir agua y evitar la cafeína, té o bebidas gaseosas.
Las bebidas energizantes podrían elevar niveles de cafeína trasladando al estrés del calor donde su corazón sería afectado.
Si usted se encuentra en la vía pública manténgase hidratado, no deje los niños en los autos mientras realiza alguna actividad, mucho menos las mascotas.
Recuerde que la policía estará atenta, ya que podrían fallecer al interior los vehículos.