LAREDO, TX. – Dos hombres están relacionados al fallecimiento de Giovanna Ramírez Colunga, de 35 años, en Cuatro Vientos y Aguanieve el 19 de junio del presente año.
Ocurrió una carambola de vehículos, pero en esa fecha se arrestó a Arnulfo Zepeda, de 20 años, el que causó el accidente. Mientras que Jesús Alejandro Treviño, de 21 años, golpeó a la víctima con su automóvil y se fue del lugar.
En el Puente Internacional el fin de semana el peatón Treviño, de 21 años, ciudadano estadounidense, regresó a Laredo, pero fue reconocido en el Centro Nacional de Información Criminal como un proscrito buscado por homicidio culposo.
La policía aclaró el martes que Ramírez Colunga conducía un Nissan Murano blanco en Cuatro Vientos y Aguanieve surgió una carambola, donde un Camaro Blanco que conducía Arnulfo Zepeda la colisionó por detrás.
El auto de la víctima fue desplazado al carril opuesto, donde el auto que conducía un miembro de la Guardia Nacional, Colton M. Barron colisionar la víctima Ramirez Colunga se volcó y salió expulsada.
Mientras que el vehículo de Treviño, de 21 años, golpeó a la víctima con su automóvil y se fue del lugar.
En la escena quedó la parrilla y la placa del vehículo de Treviño, la policía encontró evidencia que en el chasis había evidencia de que atropelló a Ramirez Colunga.
Aunque es evidente que fue circunstancial que la hubiera atropellado, el problema es que Trevino huyó de la escena.
Durante los interrogatorios de la policía, Trevino habría negado que hubiera atropellado a alguien.
El crimen se atribuye a que no espero a la policía, se marchó de la escena. Ahora habrá de enfrentar a la justicia en una acusación de homicidio culposo.