NUEVO LAREDO, -El afamado cantautor Francisco Céspedes ofrecerá un gran concierto en el teatro principal del Centro Cultural en la que será una noche bohemia junto a Bebo Cárdenas, la última voz de los Tres Reyes.
La presentación es parte del homenaje en honor a los hermanos Gilberto y Raúl Puente que se realizará el 18 de abril en el teatro principal del Centro Cultural.
Será a partir de las 7:00 de la tarde y el costo de los boletos es de 200 pesos planta baja y 100 pesos primer y segundo nivel. Es importante señalar que lo recaudado de las entradas se destinará a programas del Sistema DIF.
“Invitamos a las familias para que disfruten de esta velada que el Gobierno Municipal ha preparado para homenajear a dos músicos que han hecho historia y puesto en alto el nombre de la ciudad”, comentó Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura.
La venta de los boletos se realiza en el edificio conocido como “El Palomar”, en las cajas de Tesorería de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Los Tres Reyes formó parte de la época de oro del movimiento musical de tríos y estuvo integrado por los hermanos Gilberto y Raúl Puente acompañados en su última etapa por el cubano Bebo Cárdenas.
Los hermanos Puente nacieron en Anáhuac, Nuevo León, pero se identifican públicamente como oriundos de Nuevo Laredo.