CDC pide continuar usando cubrebocas en escuelas

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Los CDC continúan conminando a los Distritos Escolares a aplicar la norma del cubre bocas.

Después que se han publicado estudios de morbilidad y mortalidad en los distritos escolares locales directivos aseguran que continuarán la protección de alumnos y educadores.

Se continuará usando el enmascaramiento para detener la propagación y minimizar las interrupciones en las operaciones escolares para una educación presencial segura, explican portavoces.

CDC ha indicado que en recientes estudios encontraron que algunos de los distritos escolares sin una política de enmascaramiento universal en vigor tenían más probabilidades de tener brotes de COVID-19.

Se ha detectado resistencia en el enmascaramiento y se ha visto cómo creció el número de casos pediátricos de COVID-19, aumentando casi dos veces más rápido durante este mismo período.

El enmascaramiento universal es un componente importante en la estrategia de prevención en capas recomendada para las escuelas, y este estudio continúa demostrando que las mascarillas cuando se usan como parte de una estrategia más amplia pueden reducir la propagación de COVID-19 y prevenir brotes en las escuelas.

Otro informe encontró que, durante las dos semanas posteriores al inicio de la escuela, el cambio promedio en las tasas de casos de COVID-19 pediátricos fue menor entre los condados con requisitos de mascarilla escolar (16.32 por 100,000 / día) en comparación con los condados sin requisitos de mascarilla escolar (34,85 casos por día). 100.000 / día). Esto resalta el impacto que las políticas de enmascaramiento universal pueden tener en las comunidades que rodean estos distritos escolares, ya que el impacto de las políticas puede reducir la carga sobre los sistemas de atención médica que apoyan a estos distritos escolares.

Un tercer informe estudió los cierres de escuelas relacionados con COVID-19 y encontró que a pesar de un estimado de 1.801 cierres de escuelas en lo que va del año escolar, el 96% de las escuelas públicas han podido permanecer abiertas para el aprendizaje completo en persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*