MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Uno entre 16 alumnos de la clase 2023 con asistencia perfecta será el afortunado de recibir un auto nuevo KIA Sportage.
Durante el ciclo educativo alumnos de las preparatorias Alexander, United, United Sur y Lindon Johnson se esmeraron por la puntualidad y asistencia perfecta.
La tarde del viernes, 26 de Mayo, en público se sorteará el auto Kia que será entregado por UISD y Sames KIA.
Se ha convertido en tradición que sortean un auto entre los estudiantes con asistencia perfecta. El costo de placas, título e impuestos son absorbidos por organizaciones locales que apoyan la educación.
Entre los 16 finalistas uno tendrá un auto alcanzado por su esfuerzo, disciplina y cumplir con los retos que implica la educación.
Durante los pasados diez años, Sames KIA se ha asociado con United ISD para promover la asistencia perfecta entre los estudiantes.
Al lograr asistencia perfecta cada nueve semanas, los estudiantes se vuelven elegibles para un vale, acumulando hasta 4 vales a lo largo del año.
Estos cupones luego se ingresan en el sorteo al final del año escolar donde se seleccionan los semifinalistas para avanzar al sorteo final.
El ganador del sorteo tendrá el honor de irse en un auto nuevo cortesía de Sames Kia.
Este evento es la culminación del programa «Kia in the Classroom» de United ISD y Sames, que promueve la importancia de la asistencia diaria a la escuela durante todo el año escolar.
Sames Auto Group donará el Kia Sportage 2023 al ganador en el Sames Auto Arena durante la graduación. Los otros 15 finalistas recibirán una tableta cortesía de Sames.