MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Frente al período educativo 2022-2023, los docentes participan en seminarios para aplicación de disciplinas y comportamientos en cinco módulos.
Refiere al regreso a la escuela de más de 40 mil alumnos del Distrito Escolar Independiente Unido de Laredo, así como siete mil empleados y docentes que enfrentan una nueva realidad.
Annette Pérez, del Departamento de Relaciones Estudiantiles/Manejo de Disciplina de United ISD, está guiando principios básicos de PBIS que se centran en métodos proactivos para definir, enseñar y alentar comportamientos apropiados de los estudiantes para fomentar un ambiente de aprendizaje agradable.
Dijo que las normas se rigen bajo los esquemas de desarrollar intervenciones y apoyos conductuales y académicos usando datos para tomar decisiones y resolver problemas.
Además de organizar el entorno para prevenir el desarrollo y la ocurrencia de comportamientos inapropiados, así como
enseñar y fomentar habilidades y conductas prosociales.
Implementar prácticas de comportamiento con fidelidad y responsabilidad.
Se podrá evaluar universalmente y monitorear el desempeño y el progreso de los estudiantes continuamente.
El equipo de PBIS de la escuela se concentrará en tres a cinco estándares de comportamiento claramente establecidos y fáciles de recordar.
Elegir los métodos para enseñar las normas y rutinas de comportamiento dentro y fuera de la escuela es otro objetivo importante para el equipo de PBIS.
El equipo de PBIS también establece un programa de recompensas/incentivos para los estudiantes y el personal que demuestren las expectativas de comportamiento de la escuela.
El clima de cada comunidad de aprendizaje es diferente; por lo tanto, las expectativas de comportamiento de PBIS se basan en las necesidades de cada escuela.