MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La competencia en la industria de la salud se ha expandido en Laredo con Doctors Hospital, Centro Médico de Laredo, clínicas privadas y salas de emergencia.
Lo significante es el beneficio que representa para los pacientes que buscan atención inmediata y próxima a sus hogares.
El Hospital de los Doctores instaló una sala de emergencia en East Saunders St., próximo a LMC.
Lo mismo ocurrió con LMC que abrió una sala de emergencia por McPherson Ave., a unas cuadras del Hospital de los Doctores.
Las clínicas privadas están diseminadas en los diferentes puntos de Laredo, mientras la Clínica del Corazón del Dr. Ricardo Cigarroa funciona por North Barttlet.
El pasado jueves el Hospital de los Doctores anunció que construirá una clínica al suroeste de Laredo por el área conocida como Wright Ranch.
Se localiza por el lado norte de la Carretera Cuatro Vientos, frente a la escuela preparatoria del noveno grado de United South.
Sin importar la cantidad de salas de emergencias, Laredo enfrenta crisis por la escasez de enfermeras y médicos para dar seguimiento a las necesidades de atención en la salud.