Renunció de alcalde en Río Bravo para ser concejal en UISD

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Gilberto Aguilar Jr., renunció como alcalde de Río Bravo, Texas, y tomó juramento como concejal de la mesa directiva de United ISD.

Representó el Distrito I, aunque es responsabilidad de elección, fue designado llenando una vacante acéfala por fallecimiento.

El Superintendente de UISD David H. González le dio bienvenida a dirigir los destinos educativos donde más de 43 mil alumnos y siete mil empleados toman movilidad dentro de las decisiones de la mesa directiva.

La ceremonia del concejal Aguilar ocurrió en la sala de juntas de United ISD en 201 Lindenwood.

Aguilar sirvió como alcalde de Río Bravo durante tres años y antes trabajó en los campos petroleros y como educador. Tiene gran pasión por la educación y el éxito de los estudiantes, y está ansioso por aportar su experiencia a la Junta Directiva para ayudar a tener un impacto positivo en United ISD. Como alcalde Aguilar trajo servicios a la ciudad de Río Bravo.

Ahora trabajará de la mano con el distrito y su comunidad para mantener la seguridad escolar y apoyar a los estudiantes, padres y personal de UISD para un mañana mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*