Preocupa uso de vapeo y tabaco por niños

LAREDO, TX. – Ha sido una semana repleta en los campus de United ISD, ya que los estudiantes participaron en docenas de actividades de la Semana del Listón Rojo. En un esfuerzo por abordar la creciente preocupación por el uso de vapeo y tabaco por parte de los niños pequeños, los estudiantes de todo el distrito sintonizaron para ver la Cumbre Virtual de la Semana del Listón Rojo Say What 2024.

Los embajadores adolescentes de Texas lideraron la cumbre virtual. Se sumergieron en temas urgentes, como las conexiones entre las empresas tabacaleras y cómo se infiltraron en la industria del entretenimiento. A nuestros estudiantes se les mostró cómo los productos de tabaco se promocionan sutilmente en programas de transmisión en línea, películas, TV y videojuegos.

«ESTAMOS UNIDOS contra el vapeo», dijo Rebecca Coss-Morales, Superintendente Asociada de Administración y Servicios Estudiantiles. Morales reconoce los peligros que enfrentan nuestros jóvenes cuando están mal informados o presionados por sus compañeros, por lo que alentó a todas las escuelas intermedias y secundarias a realizar estas fiestas de observación el miércoles. «El anti-vapeo ha sido una gran iniciativa para mí. Es crucial que nuestros estudiantes no solo sepan sobre su daño potencialmente mortal, sino también la evolución de estos productos peligrosos. Juntos podemos llevar a esta generación a un estilo de vida libre de nicotina”, agregó Morales.

Los estudiantes de la escuela secundaria Elias Herrera organizan una fiesta para ver el video dentro del gimnasio.

Durante la Cumbre virtual de la Semana del Lazo Rojo Say What 2024, los estudiantes de sexto grado de la escuela secundaria Elias Herrera también pudieron ver de primera mano cómo los productos de vapeo están diseñados para aumentar la adicción, los químicos peligrosos que se encuentran dentro de los vaporizadores y el enorme impacto negativo en la salud de los adolescentes.

El distrito espera que al brindar capacitación e información constantes, más de nuestros jóvenes puedan unirse a la lucha contra Big Vape.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*