MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La Administración Regional del 9.1.1 y la Policía de Laredo obsequian útiles escolares en su evento anual.
La meta es entregar 2,000 paquetes, además de practicar gratuitamente exámenes físicos de salud, requisito para que se apruebe el regreso a 42,000 estudiantes en UISD y 21,000 en LISD en el ciclo escolar 2024-2025.
La asignación de paquetes está programada para el viernes, 19 de julio, en Sames Auto Arena.
En el evento se proyecta ayudar a 2,000 niños de la comunidad con exámenes físicos, vacunas, cortes de cabello y exámenes de la vista.
Cientos de familias se beneficiarán de la contribución y generosidad del personal de más de 20 departamentos de la Ciudad de Laredo.
Los niños podrán estar listos para un nuevo año escolar. La generosidad de agencias externas brindará la asistencia que los estudiantes necesitan para prepararse para el regreso a clases.
Los exámenes físicos para deportes serán proporcionados por Laredo Medical Center.
Las vacunas serán proporcionadas por el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo. El estudiante deberá presentar su tarjeta de vacunación para poder recibir la vacuna.
Los cortes de cabello serán realizados por Next Top Barber Academy y Chi Academy.
Wal-Mart realizará exámenes de la vista y tendrán hot dogs para la comunidad hasta agotar existencias.
Habrá bebidas disponibles para los participantes gracias al patrocinio de Pepsi.
Las vacunas, los exámenes de la vista y los exámenes físicos para deportes se practicarán en el área de la sala de reuniones.