MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Vivir en el mundo de tendencias es la modalidad en que transita la sociedad fronteriza.
El Centro de Rehabilitación Ruthe B. Cowl se reinventa en todos los tiempos para acceder a fondos de la comunidad que le permita continuar brindando terapia a través de 60 años para pacientes con diversidad de incapacidades.
Así que la tendencia del jueves, a partir de las 6:30 p.m., será el “Champagne & Chocolates” que se suma a la gala en el Laredo Country Club.
Asistir a la subasta y presentación de los diseñadores de última generación como Diomi Furs, Gucci Eyewear, Jack Victor, Jenny Packham, Michelle Wilhite, Peter Miller y Silvia Tcherassi.
Junto con el desfile de moda, el evento benéfico también incluirá subastas en vivo, silenciosas, una cena y una rifa.
El Centro Cowl busca siempre estar agenciando fondos como organización sin fines de lucro, debido que quienes reciben las atenciones de salud o rehabilitación si tienen aseguranza y sin ella la atención médica nunca se les negara.
También se atienden discapacidades congénitas y accidentes cerebrovasculares.
Diversas organizaciones se han reunido para continuar con la labor humanitaria del Centro de Rehabilitación Ruthe B. Cowl, así como la familia Joe Brand han sumado interés a que la comunidad se sume al proyecto humanitario.