MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Dos oficiales de la policía recibieron reconocimiento a su ejercicio cuando el pasado viernes auxiliaron a una mujer que le cercenó un pie el ferrocarril.
Aplicaron emergencias de salvamento a la inmigrante que habría intentado abordar el ferrocarril en movimiento, perdió el equilibrio y cayó bajo las ruedas del tren.
El oficial de entrenamiento de campo Eduardo Benavides y el oficial Marcial Ramírez Jr., se encontraban próximos a Carriers Dr., y Frontage Rd., donde la víctima yacía lesionada solicitando auxilio marcando al número de emergencia.
Aunque la víctima no sabía con exactitud donde se encontraba fue divulgando lo que a su alcance podría observar.
Con movilidad precisa los policías estuvieron buscando los pormenores y atendieron a la lesionada, asimismo llamaron a paramédicos.
La mujer fue trasladada al hospital a recibir los cuidados médicos de emergencia debido a la tragedia que estaba enfrentando.
Los jefes de la policía le otorgaron el reconocimiento a su ejercicio profesional a los oficiales Ramírez Jr., y Benavidez.
“La policía siempre estará disponible para auxiliar en cualquier circunstancia a la comunidad”, dijo el portavoz de la policía Joe Baeza. “No solamente en momentos críticos, también en situaciones humanas y sociales. La policía de Laredo está humanizada para servir a los ciudadanos”.