MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Diversidad de medidas de seguridad vial se implementarán en Loop 20 para que conductores modifiquen su velocidad, causante de accidentes y fatalidades.
El Departamento de Transportación de Texas busca mejorar la seguridad del público que viaja al norte de Laredo.
Estas medidas incluyen el reemplazo de los delineadores de postes redondos flexibles existentes a lo largo del circuito de la autopista federal entre Havana Drive y Shiloh Drive.
Las señales de radar de velocidad ya se han activado para ayudar a notificar a los automovilistas sobre sus velocidades mientras se acercan a esta área.
El límite de velocidad publicado actualmente también se reducirá de 60 millas a 55 millas por hora.
Estas medidas ayudarán a prestar servicio de manera temporal, pero serán efectivas hasta que esta sección de la carretera se actualice a un sistema interestatal de carreteras divididas como parte del futuro proyecto de construcción del corredor de la Carretera Interestatal 69 programado para comenzar a finales de 2023.
Este trabajo vial utilizará operaciones nocturnas y requerirá el cierre de un carril en cada dirección de viaje a través de la zona de trabajo especificada durante aproximadamente ocho horas.
Se enviará una alerta de tráfico una vez que se establezca una fecha específica para el cierre de carriles y se realicen los trabajos.
El ingeniero del área de Laredo José Vargas, P.E., y el especialista en transporte Albert Aldape supervisan este proyecto.