MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – A partir del grado escolar ocho, los estudiantes de Laredo ISD pueden aplicar para diferentes especialidades como un inicio a cumplir sus sueños profesionales.
La Dra. Sylvia Ríos, superintendente de LISD, dijo que la escuela Sabas Pérez orientan en la ingeniería y alumnos que aspiran a ser médicos en Martin High School, así como orientados a la profesión de leyes en sus diferentes ramas.
La preparatoria Hector J. Garcia Early College, que comparte su educación en Texas A&M International University, abre desde la preparatoria los espacios al futuro a los alumnos ha permitido que cientos de ellos hubieran alcanzado su sueño.
“Las oportunidades educativas están en proceso. Siempre la mesa directiva de LISD ha buscado ampliar una gama de opciones”, dijo la Dra. Ríos. “Es razonable que cuando los alumnos se gradúan han avanzado en la profesión que ellos desean escalar”.
El Distrito Escolar Independiente de Laredo administra la educación a 21 mil alumnos y cuenta con un personal global de 4 mil empleados.
Sus educadores están en proceso de adiestramiento continuo para orientar en los cambios a sus alumnos con el interés de que alcancen sus propósitos.