Desafíos de juveniles debe alertar a los padres

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Mantener la administración de la ley para infractores que cometen crímenes de adultos es un mensaje contundentes a juveniles dentro y fuera de escuelas.

Marco Montemayor, abogado del Condado y Fiscal Juvenil, dijo que padres de familia están preocupados porque sus hijos comprendan que los desafíos les trasladaran a coartar sus sueños.

“Hemos dialogado con padres que están y ponen de su parte para orientar a sus hijos que no es bueno dirigir amenazas escolares o verse envueltos en alguna actividad que tendrá consecuencia”, dijo Montemayor. “Llevar armas o drogas a escuelas es delito. Deseamos que los mensajes lleguen y se queden entre los jóvenes porque mancharán sus futuros”.

Recientemente oficiales de organizaciones policiales se reunieron para afinar detalles de la seguridad escolar para proceder unidos a eventos que afectarían el buen desempeño educativo.

“Las bromas de amenazar y generar desconcierto se castiga porque es un crimen de terror”, citó Montemayor. “Se archivarán acusaciones si los jóvenes desoyen las regulaciones de seguridad”.

En gran cantidad de veces los padres desconocen que sus hijos están envueltos en los desafíos, porque los comportamientos en casa son diferentes al que se da en la casa.

“Les pedimos a padres que dialoguen con sus hijos y aborden temas que les preocupa. Que se involucren en la vida de sus hijos para establecer un parámetro de sus movilidades”, dijo Montemayor. “Nunca es suficiente saber con quién se reúnen sus hijos, qué hacen o a dónde se dirigen”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*