MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Miles de conductores de vehículos han acumulado multas de tráfico que por falta de tiempo no los han resuelto, pero otros simplemente son indolentes.
Los infractores saben que en cualquier momento podrán servirles una orden de arresto porque condujeron a velocidad o se ven envueltos en accidentes.
El Juez de la Corte Municipal Jesús Domínguez abrirá el viernes, 23 de junio, de 2 a 7 p.m., para atender aquellos que deseen pagar o llegar a un arreglo sobre sus infracciones.
“Es un horario extendido dirigido a los contribuyentes. En especial para quienes no les permite el tiempo resolver sus multas pendientes”, dijo el Juez Dominguez. “Al presentarse a la corte en esta fecha podremos reducir hasta $500 si acaso tiene más de diez multas acumuladas”.
Es un hecho que conductores han ido acumulando decenas de multas, a ellos les inquieta que se les arreste, pero también hay aquellos que lo ignoran y dejan pasar.
La recomendación es que resuelva sus pendientes en la Corte Municipal. Si desea puede atender y resolver los pendientes que tenga en línea.