LAREDO, TX. – La policía sigue la investigación si habrá más envueltos en la muerte de Raúl Turrubiates, de 57 años
Fue víctima de atentado a balazos la noche del viernes en un hotel de la Avenida San Bernardo, la policía anotó el primer homicidio el sábado.
Se arresto a tres sospechosos del asesinato seguido de persecuciones y localización.
Luis J. Olguín de 32, Jesús Abrego Quilantán de 34 y George González de 33 años, se encuentran en la cárcel del condado de Webb para la lectura de los cargos de asesinato.
A las 22:15 horas se escucharon detonaciones de arma en el Hotel Siesta, localizado en la Avenida San Bernardo, un patrullero se encontraba en el área de influencia y se aproximó al hotel.
Salía a velocidad un automóvil Nissan Altima rojo, ignoró la orden de parar iniciando la persecución, el policía alertó a patrulleros del sector quienes ejercieron una búsqueda en circunferencia de 20 cuadras.
De inmediato se identificó el vehículo en Ryan y Monterrey, abandonando los ocupantes la unidad, dentro del perímetro los patrulleros interceptaron a Olguin y Quilantan, los arrestaron.
Mientras que González, fue detenido en su casa de 304 Olive, la policía rodeó el área y lo obligaron a entregarse.
El portavoz de la policía José Baeza, dijo que investigadores de crímenes contra personas pasaron horas de la madrugada interrogando a tres sospechosos, alcanzando evidencia para acusarlos de homicidio.
La policía no dio detalles de las causas del asesinato, será parte de la evidencia que usaran para enjuiciar a los tres sospechosos, tampoco difundió la identidad de la víctima, no se habían contactado con la familia.