Conducía a velocidad y tenía a bebé sin asiento ni cinturón

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Una conductora fue arrestada en avenida Saunders conduciendo a 63 millas por hora, área restringida a 35, llevando de pasajero a un niño de 3 años que viajaba sin asiento ni portaba cinturón.

La justificación que hizo Selena Ivette Soliz, de 28 años, que imprimió velocidad porque iba tarde a una cita para declaración de impuestos cuando el horario marcaba las 9:47 p.m.

La policía no dio crédito a su argumento y procedió a arrestarla.

Se localizó a sus familiares para que tomaran en custodia el bebé que podría haber sufrido lesiones de haberse envuelto en un accidente.

Policías realizaban su rondín de vigilancia en la 2400 de E. Saunders cuando observaron que un Chevrolet Cruze plateado pasó frente a ellos a una velocidad de 63 millas de acuerdo al radar.

Procedieron a encender los códigos de emergencia y le ordenaron que se estacionara.

Soliz no justificó porque su hijo no estaba en el asiento especial para niños, así como tampoco llevaba el cinturón de seguridad.

De alguna manera Soliz no pudo explicar porque la omisión de cuidar a su hijo, pero fue puesta en custodia para ser trasladada a la cárcel del condado acusada de conducción imprudente (C/B) y abandono/puesta en peligro de un niño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*