LAREDO, TX. – El Centro de Conferencias Dr. Marcus Nelson de LISD se llenó de caras sonrientes mientras más de 100 estudiantes con necesidades especiales participaron en el día de campo de competencia de atletas jóvenes Pee Wee del Departamento de Educación Especial de LISD.
Los estudiantes de educación especial del distrito que están en clases de educación física adaptada participaron en eventos de actividad física adaptada que incluyen fútbol, bolos, lanzamiento de bolsas de frijoles, empuje de pelota gigante, carrera de obstáculos y una variedad de otras actividades.
Con la ayuda de nuestros estudiantes de secundaria –atletas, nuestros jóvenes estudiantes participaron en cada evento y pudieron disfrutar de su día.
Previo a la competencia, los estudiantes participarán en un Desfile de Atletas. Los estudiantes también podrán disfrutar de un baile de la victoria y un almuerzo después de que se completen los eventos de campo.
Los maestros de Educación Especial, asistentes de maestros y entrenadores de Educación Física Adaptada de LISD, bajo la dirección del Director de Educación Especial, Raúl Gómez, hicieron posible este evento y lo hicieron accesible para los estudiantes.