Cinco incidentes de balas ingresaron a donde dormían niños y adultos

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Balas a la deriva registraron cinco incidentes en los primeros minutos del lunes, 1 de enero, reportó la policía, y estuvieron a milímetros de lastimar a familias en reuniones.

Niños que dormían y personas en reunión habrían sido víctimas de quienes no han sido arrestados, pero que usaron sus armas para festejar la transición del viejo y nuevo año.

Los incidentes se registraron al sur de Laredo donde techos de viviendas fueron horadados por la velocidad de los proyectiles.

La policía levanto reportes en 4700 Chibcha a las 11:30 p.m., en 3300 Cuatro Vientos a las 11:33 p.m., 400 E. Century Drive a las 12 de la media noche, así como en 400 Pitaya a las 12:30 a. m. y 2800 Earthhaven a las 2 a. m.

En el reporte policial identifican que al este de Century Drive el proyectil atravesó el vestíbulo y la bala reboto en el zapata de un comensal. La víctima no reporta lesiones.

Un proyectil en la calle Pitaya entró en la sala donde se congregaba la gente y estuvo a punto de alcanzar a alguien. En Earthhaven la bala atravesó el techo y entró en el dormitorio de los niños que estaban dormidos en ese momento.

 El proyectil cayó sobre un escritorio cercano. La policía siguen en proceso de investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*