EL CENIZO, TX. – Con una diversidad de drogas incluyendo fentanilo fue confiscado a un distribuidor, anunció la oficina del alguacil del Condado de Webb.
Victoria Luna portavoz de la agencia policial dijo que se arrestó a un sospechoso que identificó como Gerardo Arce, de 21 años.
Se le presentaron acusaciones de posesión de sustancia controlada, delito grave 2, posesión de sustancia controlada, delito grave 3 y posesión de marihuana, delito grave en la cárcel estatal.
Durante investigaciones se estableció que alguien de la comunidad distribuía diversas drogas incluyendo fentanilo.
Con orden de registro de narcóticos en la cuadra 600 de Morales ingresaron a la residencia, después de búsqueda en, investigadores descubrieron 2,9 gramos de fentanilo, 12,1 gramos de crack de cocaína y 7,5 onzas de marihuana.
Arce fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb, donde se encuentra recluido sin fianza pendiente de los magistrados.
“El fentanilo es una droga mortal y ya se ha cobrado 43 vidas por sobredosis en nuestra comunidad local.
Solo se necesitan 2 gramos para matar a una persona. Continuaré trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y combatir esta epidemia”, dijo el alguacil Martin Cuéllar. “Le recuerdo al público que informe cualquier actividad ilegal o delito del que sea testigo llamando al 956-415-BUST (2868). La llamada permanecerá anónima y es posible que sea elegible para una recompensa en efectivo”.