MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Una puerta de empleo se abre a veteranos, hombres y mujeres, ofreciendo el salario mínimo en $15 por hora, anunció en conferencia Workforce Solutions for South Texas.
La feria de empleo se agendó para el 14 de noviembre, de 10 a.m. a 2 p.m., en la sala de usos múltiples en 1406 Jacaman Rd, anunció Rogelio Treviño, director ejecutivo de WFSS.
Gabriel López, director asistente del Programa de Liderazgo para Veteranos en Texas, detalló los beneficios de contratar a veteranos, considerando su experiencia, disciplina y abiertos a seguir protocolos de las empresas.
“Si contratan Veteranos a Rojo, Blanco y a Ti. Conecta a los empleadores con los veteranos y sus cónyuges”, dijo Gonzalez. “Se han registrado 11,574 solicitantes de empleo, incluidos 3,620 veteranos y se han logrado hasta 500 contrataciones en el mismo día”.
El 2023 en el sur de Texas atendieron a 220 solicitantes de empleo y 28 empleadores.
¡Contratando a Rojo, Blanco y a Ti! Es una serie de eventos de contratación a nivel estatal que conecta veteranos, militares en transición y cónyuges de militares con empleadores de Texas.
Texas Workforce Solutions organiza el evento en asociación con la Oficina del Gobernador, la Comisión de Veteranos de Texas y el Centro Médico de Texas.
Texas es número uno en empresas propiedad de veteranos y en empresas propiedad de mujeres veteranas.
Texas es el hogar de 1.5 millones de veteranos (DOD/DMDC: junio de 2022; + VA) y más mujeres veteranas que cualquier otro estado. Texas es el hogar de 15 instalaciones militares importantes y el Comando de Futuros del Ejército.