Abren en Laredo oficina de Auditoría Regulatoria de CBP

LAREDO, TX – Cumplir a la legislación comercial y respaldar investigaciones civiles y penales de la CBP queda oficializada con su oficina local.

Es procedimiento vigente, pero ahora la Dirección de Auditoría Regulatoria Comercial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza oficializa su apertura.

Orientaran de conocimientos de análisis financiero y de datos para evaluar el cumplimiento de los procesos para respaldar investigaciones civiles y penales de la CBP y agencias federales asociadas sobre violaciones de la legislación comercial.

«Estamos orgullosos de anunciar formalmente que la Dirección de Auditoría Regulatoria Comercial de la CBP ha inaugurado su propia Oficina Local en Laredo», dijo el Director Ejecutivo Anibal Marrero, Auditoría Regulatoria Comercial, Oficina de Comercio de la CBP. “Nuestro equipo de Laredo, dirigido por el director de campo Carlos R. Martínez y un equipo de auditores, prestará servicios de contabilidad forense y análisis de datos vitales dentro del espacio comercial para evaluar y garantizar el cumplimiento de la ley comercial de los EE. UU.  también respaldar las investigaciones civiles y penales en curso de violaciones comerciales complejas para salvaguardar y proteger los ingresos a este país.”.

La División de Auditoría Regulatoria Comercial (TRA) de CBP está compuesta por Oficinas de Campo en todo Estados Unidos que realizan auditorías, brindan otros servicios profesionales y actúan como expertos en la materia en áreas clave de especialización. TRA utiliza un enfoque basado en el riesgo para evaluar el cumplimiento de las leyes y regulaciones comerciales, al mismo tiempo que colabora con otros componentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Investigaciones de Inmigración y Control de Aduanas/Seguridad Nacional  y Agencias Gubernamentales Asociadas (PGA), según corresponda.

A través de auditorías y otros servicios profesionales, CBP protege los ingresos del gobierno, proporciona cumplimiento informado a la comunidad comercial al mismo tiempo que presenta un elemento disuasorio para futuros infractores, protege a las industrias nacionales de prácticas comerciales desleales y facilita el comercio legítimo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*