Ventas crecieron un cuatro por ciento

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Pese a embates de la salud, la recuperación de empleos y la económica son buenos y nos marcan un aumento del 4 por ciento en las ventas, opinó el alcalde Pete Sáenz.

Hay compromiso de los sectores para restaurar la economía local segura y equitativa, superando los estragos que se enfrentaron en los dos años de la pandemia.

“Como bien sabemos el centro de la ciudad es quien más resintió los aciagos meses que afectó la salud y arrebató la vida de cientos de laredenses”, dijo el alcalde Sáenz. “Pero en el panorama general los negociantes indican que se recupera su estabilidad”.

En varios sectores de la productividad se requiere de mano de obra calificada y en ese punto se enderezan esfuerzos para reclutar personal a los diferentes puestos.

La inflación ha dejado afectos en la comunidad porque existen reportes que ha crecido un 9.4 por ciento de acuerdo con el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos.

Maria Delgado dijo que para poder resolver el tema económico de su hogar debe tener dos trabajos.

“La renta me aumentó $200, además los alimentos se dispararon desproporcionadamente”, dijo Delgado. “Soy madre soltera. La electricidad se disparó, antes pagaba $100 al mes y ahora casi el doble o más”.

El alcalde Sáenz dijo que se corre el riesgo que se caiga en una recesión aunque esperan que la economía del país retome su perfil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*