MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Los bomberos y paramédicos caídos en cumplimiento de su deber serán recordados el jueves, 4 de mayo, que se celebra el “Día Internacional del Bombero”.
En el período de la pandemia apagafuegos sucumbieron mientras auxiliaban a víctimas de COVID-19, además en otros servicios que estaban encaminados a la seguridad de Laredo.
Se honrarán los sacrificios de bomberos que han garantizado a través de décadas que sus comunidades y el medio ambiente estén seguros.
El jueves se podrá agradecer a bomberos actuales y pasados por sus contribuciones en la ceremonia que está agendada a 2:00 p. m., y se invita a la comunidad a iluminar la Noche de los Bomberos Caídos.
La Fundación Nacional de Bomberos Caídos patrocina el Fin de Semana Nacional en Memoria de los Bomberos Caídos anualmente en un homenaje oficial.
A medida que el atardecer se vuelve oscuro, los puntos de referencia, los hogares, las organizaciones de bomberos y las empresas de todo el país volverán a brillar con respeto del 4 al 7 de mayo de 2023 a los caídos en el cumplimiento de su deber y sus familias.