Los migrantes la gran fijación de Greg Abbott  

LAREDO, TX. – La Operación Lone Star no ha garantizado contener a migrantes, aunque infla cifras de su ejercicio donde millones del presupuesto estatal se han asignado.

Mientras Seguridad Nacional refleja cifras de arrestos más apegados a la realidad, el gobernador Greg Abbott, refiere que ha contenido contrabando de drogas, armas y personas hacia Texas y prevenir, detectar e interceptar la actividad delictiva transnacional entre los puertos de entrada.

El envío de migrantes en autobuses costeados por el estado a diversas ciudades como Washington, D.C. Nueva York,

Chicago, Filadelfia, Denver y Los Ángeles son panacea estatal.

Según Abbott Lone Star está cerrando el paso a los migrantes, pero siguen ingresando y llegando a los destinos que buscan los extranjeros.

Mientras el gobernador Abbott, habla de los peligros que encierra la frontera sin tener una medición real, el FBI indica que la frontera es segura, además refleja los índices de criminalidad en cada ciudad fronteriza, donde dejan en duda razonable las expresiones que hizo en

Fox News.

Lo cierto de la política del gobernador Abbott, es meramente electoral, pero no es el camino para llegar a una nueva responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*