Desapareció hace un mes y fue localizado muerto

LAREDO, TX. –Un hombre que estuvo desaparecido más de un mes fue localizado fallecido la mañana del lunes por un empleado de AEP, informó la policía.

Jorge Antonio Escobedo, de 37 años, habría sido visto el 25 de agosto en la cuadra 100 de Palencia Ave aproximadamente a las 2 a.m.

El portavoz de la policía, investigador Joe Baeza, dijo que aproximadamente a las 8:33 a. m. en las proximidades  de 400 de Salinas Ave., un empleado de American Electric Power interceptó a un oficial de LPD para informarle que había descubierto a un hombre muerto en un callejón.

Investigadores de LPD CAPERS acudieron a la escena para obtener detalles del área donde se encontraba el cadáver de Escobedo Ramirez.

El médico forense del condado de Webb tomó la custodia del cuerpo y notificó oficialmente a la familia de la víctima.

“Se realizará una autopsia a la víctima para encontrar la causa exacta de la muerte”, dijo Baeza. “Hasta tener un informe preliminar del caso sabremos qué seguimiento se le dará al caso”.

Aunque no hay aparentemente un detalle que indique que hubo un acto de violencia, la autopsia podrá revelar qué ocurrió.

Baeza dijo que familiares de la victima habrían pedido ayuda de la policía y comunidad para localizar a Jorge Antonio, se dieron detalles  que media aproximadamente 5’08 pies de alto y pesa 200 libras,  ojos marrones, cabello negro corto y algo de vello facial. También tiene tatuajes en ambos brazos. El Sr. Escobedo fue visto por última vez con una camisa negra, pantalones cortos negros y Crocs de color amarillo neón en la cuadra 100 de Palencia Ave aproximadamente a las 2 a.m. del 25 de agosto. Desde esa fecha la familia no sabía nada de Escobedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*