USO DE OPIOIDES NADIE LO CONTIENE EN LAREDO

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Esta ciudad resiente el flagelo del uso ilegal de opioides cuando 16 muertes por sobredosis reportan autoridades y organizaciones sin fines de lucro.

La interrogante es dónde lo adquieren; afuera de escuelas o en un área en particular donde es muy discreta la venta.

La policía somete a investigación la reciente muerte de David Valverde, de 31 años, localizado en la 3900 de San Bernardo en el asiento trasero de un vehículo con sobredosis.

El caso del adolescente que causó cuádruple colisión en Carretera 83 y Piedra China cuando desplazaba su vehículo en sentido contrario, la policía solicitó una orden judicial para obtener el informe de toxicología.

Un testigo dijo a la policía que el adolescente manejaba inconsciente y a velocidad.

En el doble homicidio ocurrido el 6 de marzo donde fueron asesinadas Sylvia Ramos, de 37, y su hija, Brianna Ramos, de 19. En este caso Rene Mendez, después de causar el evento criminal, acudió a un hotel de la calle San Bernardo y se dopó. La autoridad y paramédicos salvaron su vida después que estaba seriamente intoxicado.

El Departamento de Bomberos reveló que al menos diez o más casos de sobredosis se han tratado en el hospital en la primera quincena de marzo.

La Cámara Legislativa de Texas está considerando que las escuelas están preparadas para tratar una sobredosis.

Los proyectos de ley propuestos por legisladores dentro de la sesión legislativa señalan que se usarán fondos para capacitación requerida en casos que en las escuelas se dopen.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*