LAREDO, TX. – Dos operadores de vehículos comerciales fuera de la ciudad se enfrentaron en discusión verbal, uno de ellos disparó un arma contra su rival y le causó heridas.
La policía no identificó al herido ni a quien disparó el arma, pero las investigaciones están en proceso para dilucidar las causas de este suceso criminal.
El evento ocurrió a las 10:20 a.m. del domingo en un almacén ubicado en 11910 Conley Rd, informó el portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza.
“Ellos se vieron en altercado físico, entre el sospechoso de 38 años que disparó al de 49 años”, dijo Baeza. “En un automóvil particular trasladaron al herido al centro ambulatorio”.
La víctima se encuentra en condición estable mientras que investigadores de crímenes contra personas tomaron el caso.
En la escena se localizaron casquillos percutidos, así como un arma que se usó en este atentado.
EL CASO VIBE…..
El hombre herido en el estacionamiento de Vibe fue volado a San Antonio, en este evento criminal se usaron armas de asalto de acuerdo a testigos.
“Ellos se conocen. Las razones de este evento es un asunto entre quienes dispararon y el herido”, dijo un testigo.
La balacera ocurrió en el estacionamiento del club Vibe y dos autos baleados se localizaron en el parking lot de Hal ‘s , confirmó la policía.
El herido fue alcazado por los disparos de las armas y trataba de huir de la escena en el vehículo Cadillac negro cuatro puertas a alta velocidad, la policía inicio su persecución.
Patrulleros alcanzaron el vehículo de Jacaman y Summerwind se vio envuelto en una colisión.
El portavoz de la policía Joe Baeza, dijo que el evento criminal