MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Fortalecer el comercio exterior con visión fresca y a transitar en futuros desafíos con éxito convoca el AA Lic. Eduardo Garza Robles, presidente de COMCE Noreste, Capítulo Laredo.
Agentes Aduanales, transportistas, empresas manufactureras, importadoras y exportadoras, como diversos actores del comercio exterior en la zona fronteriza de Los Dos Laredos, se suman en una fuerza para recomponerse a los escenarios del comercio internacional.
“Desde hace más de 60 años la Asociación COMCE, sin fines de lucro, se encuentra comprometida a conceder representatividad ante autoridades”, dijo AA Garza Robles. “Somos la voz ante autoridades para promover y garantizar seguridad en la cadena logística”.
Garza Robles convocó a la comunidad del comercio exterior a sumarse al crecimiento donde los horizontes comerciales encontraran la gama de oportunidades, además de las bondades para alcanzar la red de profesionales mejorando y fortaleciendo relaciones.
“Vengan a participar con nosotros a COMCE Noreste, Capítulo Laredo”, dijo AA. Garza Robles. “Unidos podremos crecer y desarrollarnos en el comercio exterior generando proyectos en conjunto, donde se mantendrá el acercamiento de asociados con autoridades, para trabajar por México y la frontera con Estados Unidos”.
Los desafíos en el comercio exterior ya están aquí. El crecimiento en las diversas áreas abre oportunidades y refuerza la unidad como una asignación al futuro, dijo AA Garza Robles.