REPUBLICANOS USAN MIGRANTES DE PANACEA POLÍTICA

EAGLE PASS.- En medio del protagonismo que lidera el presidente de la Cámara de representantes Mike Johnson, con legisladores republicanos, viajaron de Washington a esta región.

Hicieron pronunciamientos contra la administración Biden sobre el tema migratorio entre México-Estados Unidos.

Johnson  se curó en salud y dijo en conferencia de prensa en Eagle Pass, Texas, que 64 republicanos de la Cámara de Representantes, que representan a 26 estados y 1 territorio, buscaban respuestas a la crisis.

Cómo habría de esperarse alguaciles, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y recorrieron una instalación de procesamiento de Aduanas y Protección Fronteriza.

«Una cosa está absolutamente clara: Estados Unidos está en un punto crítico con niveles récord de inmigración ilegal», dijo Johnson. “Hoy pudimos ver de primera mano el daño y el caos que la catástrofe fronteriza está causando en todas nuestras comunidades”.

Un portavoz de la Casa Blanca dice que en realidad son los republicanos quienes están comprometiendo la seguridad nacional de Estados Unidos.

“Ellos se esconden en sus palabras, pero se niegan a encontrar soluciones de fondo a la migración”.

Cada republicano hizo uso de su expresión, pero nunca mostraron el balance del hablar y asumir acciones.

Por ejemplo, el legislador Juan Ciscomani, de Arizona, dijo que las tendencias de inmigración van en la dirección equivocada y que la administración “no tiene respuestas ni voluntad” para solucionar los problemas.

Pero los temas de migración cuando llegan a la Cámara, los legisladores republicanos buscan excusas, pretextos para ocultarse en sus propias falacias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*