Presenta a su hijo a la policía por los tres homicidios

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Con mínimos detalles del triple asesinato, el jefe de la policía Claudio Treviño pondero que la madre del sospechoso José Manuel Martínez lo presentó a la policía.

La señora Martínez contactó a los investigadores para darle seguimiento al caso.

El jefe Treviño identificó a tres fallecidos como Gilberto de la Torre, de 21 años, y José Mario Luna, de 25, que murieron en la escena, mientras que César Manuel Escobar, de 21, murió en el hospital por las heridas de bala.

Los cuerpos de Luna y De la Torre quedaron tendidos frente a TKO Sports Bar and Grill, en la 2300 de Jacaman Rd.

“Hubo alguna desavenencia en el interior del negocio que escaló a este evento en las afueras”, dijo Treviño. “No podemos dar detalles del caso porque es parte de la evidencia”.

Al principio de la investigación hablaron testigos de lo que ocurrió, además presentaron videos captados de los eventos durante el suceso.

“Los videos que captaron los ciudadanos en la escena fueron parte de la evidencia que tiene la policía”, dijo Treviño. “En las primeras horas del domingo se trabajó para obtener órdenes de arresto”.

Cuando Martínez estuvo frente a los investigadores dio detalles de los sucesos, además confirmó que usó una pistola 9 milímetros contra los tres individuos que lo agredieron.

La policía dejará aclarado el suceso con evidencias y testimonios de personas, pero ahora es muy temprano para detallar el caso y se trabaja en la evidencia.

En los videos que circulan en redes sociales se observa un tumulto, así como una mujer que atacaba a un individuo que trataba de ponerse a salvo.

Logró evadir a la mujer y a otros individuos, corrió y después alguien más lo sujetó.

Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza y falleció en el acto, otro más sufrió la herida en el pecho, mientras que el tercero lo auxiliaron paramédicos y lo trasladaron al hospital donde se informó de su fallecimiento.

La policía no ha informado si arrestó a algún sospechoso, si el hombre que sujetaron estaba relacionado al evento criminal.

Dentro de la información de la policía asumen que fue un desencuentro entre varios jóvenes donde las víctimas fueron atacados con un arma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*