MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – En medio de gran algarabía de familiares y amistades, Mercurio Martínez II Ancira anunció que será el alcalde de Laredo y utilizó la Plaza San Agustín para oficializar su candidatura.
Remarcó en el pódium que existen temas torales para la vida, desarrollo, seguridad de Laredo, pero lo más preocupante es atender el suministro de agua, empleo y salud.
“Los desafíos serán encauzar a nuestra comunidad en el camino correcto”, dijo Martínez II. “Desde que entré al cabildo he escuchado a los ciudadanos que necesitamos un gobierno estable que compagine con los temas al interior y exterior del gobierno”.
“Uno de los temas que interesa a los contribuyentes es la tasa del impuesto”, dijo Martínez II. “Cuando tomé la responsabilidad estaba en 63 centavos por cada $100 de valor, pero ahora lo redujimos a 57 centavos”.
Los contribuyentes buscan servicios de calidad y es responsabilidad atenderlos.
Laredo cuenta con un cuerpo de seguridad de excelencia como son la policía y bomberos. Además, se busca mejorar en el área de levantamiento de basura.
Refirió a la preocupación de los usuarios del sistema de agua, indicando que las tuberías que han servido por 50 a 60 años habrá que reemplazarlas buscando el capital para atender como prioridad este servicio.
“Debemos garantizar agua limpia y segura a nuestros contribuyentes”, dijo Mercurio. “En cuanto al empleo será atraer inversionistas con salarios mejores para aumentar la calidad de vida”.
Existen una diversidad de temas que se irán dirimiendo en su agenda política, dijo Martinez II frente a los medios, indicando que es el tiempo de un cambio para llevar al siguiente plano a la ciudad.