LAREDO, TX. – Ejecutivos del Grupo Uni-Trade, en las bodegas y oficinas, recieron a Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo y a Monseñor Jaime A. Tamayo, Obispo de la Diócesis de Laredo.
Se hizo entrega a los Obispos, aportaciones económicas que fortaleceran proyectos de infraestructura de caridad y de apoyo para la comunidad católica de ambas ciudades,.
Al protocolo de asignacion asistieron personalidades y autoridades de ambas nacionalidades y con responsabilidades en esta zona fronteriza.
El embajador y Cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza Sánchez, el Diputado Representante de Texas, Richard Peña Raymond, el Dr. Víctor Treviño y familia, así como varios amigos y acompañantes de la familia Garza. El CEO A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, manifestó que: “En lo personal tanto Juanita y yo, nos unimos como una sola comunidad y expresamos nuestro apoyo a las Diócesis, para que continúen con su ferviente fe por la vida sacramental y eucarística de esta región y se viva con gran fuerza la evangelización, el libre culto, la espiritualidad y el servicio a la caridad entre las comunidades de ambas fronteras”.
El Obispo Tamayo dijo que la regalía de Uni-Trade y Garza Robles permitirán continuar con la reconstrucción de la Catedral de San Agustín, además de siempre mantener la bondad para la iglesia.
El Obispo Sánchez Martínez explicó que la ayuda que siempre destina Garza Robles, su familia y empresa se canalizará para la Casa del Sacerdote en Nuevo Laredo.
Se trata del cobijo para los presbíteros que enfrentan alguna enfermedad para mantenerlos siempre bajo cuidados.
“El señor Garza nos ayuda en una diversidad de actividades de la iglesia”, dijo el Obispo Sánchez Martínez.