DISERTARÁ EN CRISIS DE FENTANILO Y EXPERIENCIAS

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – La sobredosis es una amenaza que enluta hogares y el Departamento de Salud y agencias de la ley orientan a la comunidad a salvar vidas.

Su esfuerzo atrajo la atención de la Cumbre Healthier Texas que fue incluido por sus estrategias que incluye a la comunidad en una lucha contra el consumo de opioides.

La cumbre está agendada para celebrarse en Austin donde panelistas de prestigio aportarán experiencias y nueva formulación de cuidado, atención y orientación a consumidores y sus familias.

“Hemos aplicado estrategias de vanguardia innovando para abordar la crisis de sobredosis con iniciativas integrales de salud pública e intervenciones comunitarias”, dijo el Dr. Richard Chamberlain, director de Salud Pública. “Nos abocamos a la prevención, tratamiento y reducción de daños”.

La oportunidad de presentarnos en la Cumbre de Texas subraya el compromiso de Laredo con la transparencia y la colaboración para abordar este problema crítico de salud pública.

Entre 2021 y 2023 Laredo experimentó un aumento dramático en las muertes por sobredosis.

Al presentar las experiencias y lecciones aprendidas de Laredo, los asistentes obtendrán conocimientos valiosos sobre enfoques efectivos que pueden adoptarse e implementarse en otras comunidades que enfrentan desafíos similares.

La Cumbre Healthier Texas, organizada por It’s Time Texas, reúne a líderes y expertos de todo el estado para discutir problemas de salud urgentes, compartir mejores prácticas y fomentar la colaboración para mejorar los resultados de salud en todo el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*