CARROS Y CAFES DE ENTUSIASTAS EN AUTOS MODIFICADOS

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Como tradición secular un promedio de 100 entusiastas en automóviles modificados se reúne un domingo de cada mes a tomar café y exhibir sus vehículos.

Los vehículos en exhibición son de diferentes modelos desde 1930’s hasta este tiempo, luciendo flamantes y cuidados con sus partes originales

Desde hace tres años iniciaron un promedio de 20 amantes del automovilismo, nos narra Arturo Cantú Jr., organizador y líder de Zilla Gano Motorsporth.

La reunión de los participantes es de las 9 a.m. a la 1 p.m., en el estacionamiento al oeste de McDonald’s en Loop 20.

Un automóvil impresionantemente modificado es modelo 2013 que cuenta con turbo más potente, trasmisión reconstruida, 1,400 caballos en los neumáticos, así como 1,600 en el crack.

De fabrica este automóvil alcanzaría hasta 200 millas por hora, pero con sus modificaciones en cuestión de segundo gana más velocidad, además cambiando llantas su proporción es mayor.

Este vehículo cuenta con interiores originales y ha corrido en San Antonio, Houston y Dallas. Si usted ve este vehículo en la calle no podrá imaginar su desplazamiento en cuestión de segundos.

“Venimos a exhibir nuestros autos dentro del rango carros y cafés”, dijo Cantú. “Somos entusiastas de automóviles en sus diferentes rangos”.

Dentro de esta exhibición se rifará para este lunes un automóvil Mustang de los 60’s, flamante, color rojo original y bien cuidado.

Los cientos de familias asistentes a la presentación estuvieron adquiriendo los boletos que incluirán otros premios.

La rifa es para entusiasmar a más participantes a sumar su amor por los vehículos.

Llegaron varios niños y sus padres. Los pequeños iban en su vehículo y se alineaban con su diminuto auto con las grandes creaciones.

Es ambiente meramente familiar y un deporte sano de ir recorriendo cada vehículo y abonar al trabajo de sus propietarios en la creatividad de modificarlos, buscar las partes para integrarlos, la pintura flamante, sus neumáticos e interiores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*